J Balvin, Ozuna y Daddy Yankee le mandan su amor a México tras el temblor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes de reggaetón compartieron un mensaje para todos los que sufrieron el sismo del pasado martes

La mañana del pasado martes un sismo de 7.5 grados en la escala de Richter sacudió varios estados de México y algunas celebridades del reggaetón mandaron su mensaje de apoyo a sus fans mexicanos.

Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin publicaron la bandera mexicana en sus cuentas de Instagram, acompañándolos de un mensaje para darle fuerza a todos los que sufrieron este fenómeno natural.

"Este año ha sido difícil para el mundo. ¡No queda otra que tirar PA’ LANTE Y CON FE!", publicó el intérprete de "Con Calma", junto al mensaje de "Fuerza México".

"Fuerza México; México en nuestras oraciones", fue el mensaje de J Balvin.

"Los amo mucho México ¡Fuerza! ¡Dios está con ustedes!", escribió Ozuna a un lado de la bandera nacional.

Además de la Ciudad de México, el sismo también afectó a Chiapas, Guerrero, Tabasco, Veracruz, Puebla, Michoacán, Tlaxcala, Hidalgo y Oaxaca, donde fue el epicentro el 23 de junio en punto de las 10:29 (hora centro).

Lamentablemente en Oacaxa se han reportado más de 2 mil 60 réplicas, mismas que han dejado 10 muertos. Además, 97 municipios muestran afectaciones.

"Desafortunadamente, 10 personas han perdido la vida y 97 municipios tienen alguna afectación, son menores las afectaciones para el tipo de sismo que tuvimos", dijo el Coordinador Nacional de Protección Civil, David León, a la emisora Radio Fórmula.