El Papa Francisco invitó a J Balvin y lo llamó "travieso".

Instagram: @jbalvin.

J Balvin: el Papa Francisco lo invita a reunirse y lo llama ‘travieso’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de reguetón presumió su selfie con el “Sumo Pontífice”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin cada vez llega a más oídos y su carrera ha escalado al punto que fue invitado por el Papa Francisco, quien luego de tomarse unas “selfies”, lo llamo “travieso”.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de reguetón compartió una serie de fotos en las que mostró qué conoció al Sumo Pontífice, al ser uno de los invitados a la Santa Sede por el Vitae Summit 2022, el evento que congrega a personajes de todos los ámbitos.

“Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en VIBRA ALTA, AMOR Y TOLERANCIA”, escribió en la descripción de su publicación.

Además, J Balvin también compartió un video de una breve conversación con el Papa Francisco, mismo en el que se le alcanza a escuchar que le dicen: “Mira que sos travieso, ¡eh!”.

¿El papa Francisco es fan del reguetón?

Luego, en rueda de prensa, el propio cantante aseguró que le dejará uno de sus discos al Papa y es que cree que le puede gustar el reguetón.

"Estoy seguro que le gusta. Si le gusta el fútbol, le gusta el reguetón. Estuve hablando con él y tuvimos muy buena conexión, le voy a regalar un disco para que lo tenga", explicó el creador de “Colores”.