Instagram: J Balvin

J Balvin estrenará “OYE”, una app con la que dará apoyo emocional

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de reggaeton busca incentivar la atención a la salud mental

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hay veces que los artistas cruzan los límites de su profesión y buscan tomar acciones en favor de alguna problemática que les preocupa. Ahora, J Balvin lanzó la aplicación “OYE”, a través de la cual busca dar apoyo emocional a los usuarios y poner su granito de arena en la mejora de la salud mental.

“Nuestra intención es incentivar y permitir a las personas priorizar su salud mental y emocional, y también ofrecer oportunidades a la comunidad global para que cada quien pueda crear su propio mundo de bienestar de manera creativa", dijo J Balvin en entrevista para el Wall Street Journal's.

De acuerdo al cantante de “In Da Getto”, “OYE“ofrecerá algunas herramientas y recursos para hacer del bienestar una prioridad diaria; estará disponible en inglés y español y entrará en funcionamiento a partir de septiembre.

“Siento que necesito hablar porque sufro ese dolor conmigo mismo... porque tenemos una voz. Así que creo que la música es la forma en que nos ha ayudado a enviar un mensaje. Realmente puede sentir que es para contarles a otras personas sobre la salud mental y cómo ayudarlas", agregó J Balvin.

Si te registras a “OYE”antes del lanzamiento, podrás obtener una membresía gratuita de un año con acceso al contenido; J Balvin figura como el cofundador de la aplicación.