Jason Koerner/Getty Images

J Balvin estrenará un documental sobre su vida: 'El Niño de Medellín'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película sobre el cantante de reggaeton contará aspectos de su vida antes y después de convertirse en un artista de talla internacional

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin estrenará un documental que contará un poco sobre su vida antes de volverse famoso y mostrará cómo el reggaetonero lidia con su fama mundial, además de hablar sobre la importancia de la salud mental desde su perspectiva.

La película llevará el nombre de El Niño de Medellín y será publicada a través de la plataforma de streaming de Amazon, Prime Video.

El documental será dirigido por Matthew Heineman, quien estuvo a cargo de cintas como Tierra de Cárteles, A Private Warm, City of Ghost, entre otras. Su premiere se llevará a cabo en el Festival Internacional de Toronto en septiembre y luego pasará a formar parte del catálogo del servicio de streaming.

"Representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial es mi objetivo de toda la vida y estoy muy orgulloso de ser un hijo de Medellín. Me honra poder contar mi historia de esta manera y trabajar con Matthew en este proyecto fue una experiencia increíble", contó el propio J Balvin a través de un comunicado.

"Si bien J Balvin es el ícono musical, innegablemente talentoso, que está detrás de algunas de las canciones más populares del mundo, la fuerza y la franqueza de José al hablar sobre sus luchas con la salud mental me llevó a hacer la película", contó el director de la cinta, El Niño de Medellín, la cual fue creada en Colombia y Nueva York.

José Álvaro Osorio Balvin, verdadero nombre del cantante, se ha convertido en uno de los exponentes más importantes de la música latina desde hace unos años. Desde su debut en el 2004, ha logrado ganar 4 premios Grammy latino, ha hecho incontables colaboraciones, lanzando éxitos que lo han colocado entre lo top del urbano y recientemente revolucionó la manera de producir videos musicales a través de su álbum de estudio, "Colores".