J Balvin llega a Fortnite

EPIC GAMES

J Balvin Fortnite skin: cómo y cuándo conseguir el Emote de baile

facebook

twitter

whatsapp

Email

El colombiano llegará a la plataforma con su energía y hasta un propio baile al ritmo de 'In Da Ghetto'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de presentar un espectacular concierto en Fortnite en Halloween del 2020, J Balvin vuelve a Fortnite como parte de la serie de ídolos con un skin, un baile y accesorios relacionados al “embajador del reggaetón”.

Epic Games confirmó en un comunicado los detalles del conjunto de J Balvin, que incluye su traje, un gesto, un ala delta y un accesorio mochilero del que se puede desenfundar un pico.

Además del estilo predeterminado, el traje viene con una versión Balvin Energía y con el estilo Balvin esqueleto, mientras que el gesto se moverá al ritmo de “In Da Ghetto” de la colaboración musical que hizo el colombiano junto a Skrillex.

Adicionalmente, del 26 de agosto al 9 de septiembre Fortnite habilitará “La Fiesta”, una experiencia inspirada en el intérprete y traerá de regreso el evento de “La Familia”, que volverá a estar disponible del 24 al 31 de agosto.

Instrucciones para obtener el skin J Balvin en Fortnite

Todo estará disponible en la tienda de objetos a partir del 27 de agosto en la madrugada, sin embargo, podrás conseguirlo anticipadamente si participas en la Copa Balvin el 24 de agosto.

Los jugadores podrán competir en un máximo de diez partidas y los horarios específicos de cada región están disponibles en la pestaña competir; recuerda que debes tener una cuenta activa, autenticada y superior a nivel 30, explican desde Epic Games.

"¡¡Vamos a llevar la cultura latina donde no habíamos llegado antes!! ¡¡LATINO GANG!! La Marca", expresó con emoción el cantante desde sus redes sociales sobre esta importante hazaña con Fortnite.