J Balvin: la dualidad de ser padre de Río y el reggaetonero más famoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante comparte fotos y momentos con su pequeño hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin nos ha mostrado su lado musical durante varios años y ahora le toca compartir una nueva faceta como padre de Río, por lo que desde su nacimiento en 2021 lo hemos podido ver la forma en la que es en la paternidad del bebé.

Luego de que durante los primeros meses de su vida e incluso cuando su Valentina Ferrer estuvo embarazada la pareja cuidó con todas sus posibilidades su privacidad, pero poco a poco J Balvin comienza a mostrarse más abierto públicamente en relación a su hijo.

Y con el tiempo, los fans empiezan a notar más la personalidad del bebé y su relación con su famoso padre, la cual aparentemente es bastante cercana; en diferentes videos, Balvin aparece cargándolo y jugando con él mientras caminan en las calles de Los Ángeles, California.

Así, el colombiano también prueba que como en todo existe un balance, entre su ocupada agenda laboral y la dualidad de ser un padre amoroso para Río, quien constantemente lo acompaña durante sus viajes por sus compromisos musicales, giras mundiales y la grabación de videos musicales, junto a otros proyectos que exijan la mayor parte de su tiempo.

¿Cuándo nació Río, el hijo de J Balvin?

Río, hijo de la relación de J Balvin con la modelo Valentina Ferrer, nació el 27 de junio del 2021.