Ver video

J Balvin lanza el baile oficial de 'Agua', canción de Bob Esponja, y trollea a un usuario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reggaetonero se enceuntra disfrutando del éxito de su tema que formará parte de la próxima película de la serie animada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin está de fiesta, celebrando el estreno de su canción que será parte de la nueva película de Bob Esponja , y aprovechó para compartir a sus fans el baile oficial del tema.

El nacido en Medellín, Colombia, compartió un video en el que aparece junto a "Bob Esponja" y "Patricio Estrella", en el suena el inicio de la canción y luego aparece su amiga, Nicole Romero, haciendo unos pasos.

"Este es el baile oficial de AGUA no se dejen engañar; felicidades a Nicole Romero por su momento de fama", escribió J Balvin en la publicación sobre su canción con Tainy.

"Agua" es una combinación del tono de la caricatura que suena cuando "Bob" toca su nariz como si fuera una flauta, junto con las rimas del reggaetonero.

Hace unas semanas, "Bob Esponja" estuvo en el centro de la conversación luego de Nickelodeon publicara una imagen suya para celebrar a la comunidad LGBT+ durante la conmemoración del mes del orgullo gay.

Por ello, un usuario llamado: "@trap_cartel_", quien tiene su cuenta suspendida dejó un comentario aludiendo a que J Balvin es gay, junto con un emoticón de una cara riéndose. "¿Cuál es la risa, quieres un besito?", contestó el intérprete de "Mi Gente", burlándose del comentario con connotaciones homofóbicas.

Bob Esponja: Al Rescate fue dirigida por Tim Hill. Debido a la pandemia de COVID-19, se estrenará de manera digital y no en cine como se tenía previsto; su fecha de lanzamiento es el 7 de agosto a través de plataformas como Apple TV, Google Plat y Amazon Prime.

Es importante destacar que "Bob Esponja" no es ni hetereosexual ni homosexual. De acuerdo a lo que declaró su creador, Stephen Hillenburg, en 2005, cuando aclaró que se trataba de un personaje asexual.

"Nunca pensamos que Bob fuera gay. Yo lo considero como un ser casi asexual", contó.