John Parra/Getty Images for Victoria's Secr

J Balvin le dio a Valentina Ferrer un lujoso regalo tras el nacimiento de su hijo Río

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante sorprendió a su pareja con un costoso detalle para celebrar la llegada de su bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin y Valentina Ferrer se convirtieron en papás recientemente del pequeño Río, por lo que el cantante de reggaetón decidió regalarle a su pareja un muy lindo y costoso detalle para celebrar la llegada de su hijo.

El bebé de J Balvin y Valentina Ferrer nació el pasado 27 de junio, por lo que unos días más tarde, el intérprete le obsequió a la modelo una costosa joya Cartier, la cual es vintage y fue diseñada en Nueva York en la década de 1970.

La pieza está formada por dos semicírculos que representan la unión y el amor entre dos personas; Valentina Ferrer se encargó de mostrarla en una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece tomando con su mano el diminuto pie de su hijo Río.

J Balvin y Valentina Ferrer celebran que ya son papás

“4 días del mejor amor”, escribió la modelo argentina de 24 años, con la que J Balvin mantiene una relación desde el 2018.

J Balvin anunció que su bebé nació cuando expresó en su Twitter un misterioso mensaje en el que solamente dijo “Querido Río” y hasta el momento no hemos visto la cara del pequeño.