J Balvin le pidió una disculpa a Maluma: no hay rivalidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Balvin reconoció que en el pasado fue inmaduro y vio al parcero como una 'amenaza' en la música

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común suponer que cuando existen dos exponentes de un género musical, originarios de un mismo país existe cierta rivalidad, algo que se ha creído que hay entre Maluma y J Balvin, sin embargo, lo cierto es que ambos son buenos amigos, por lo que ahora que Papi Juancho ofreció un exitoso concierto en Medellín, su colega le dedicó unas palabras de admiración e incluso, aprovechó para pedirle una disculpa.

Maluma celebró este fin de semana sus diez años de carrera en un espectáculo realizado en Medellín, Colombia, con 50 mil fans que fueron a verlo en el Estadio Antanasio Girardot con su show Medallo en el Mapa, donde contó con invitados muy especiales: desde Madonna, hasta Grupo Firme, con quien tiene colaboraciones musicales y viajaron a su país para acompañarlo en este especial momento.

Es por eso que, con gran orgullo, J Balvin le escribió un mensaje a Maluma, en el que reflexionó sobre el paso de los años y cómo ambos han crecido tanto, aceptando también que en algún momento lo consideró de cierta forma “un rival”.

"La vida es bella, Juan… Íbamos al gimnasio juntos, te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín y ahora verte llenar un estadio, ¡wow, me consta tanto sacrificio!", escribió en redes junto a una serie de fotos que reflejan que se conocen desde hace tiempo.

"Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo… ¡Es cierto cuando hablan de que la sabiduría la dan los años!", agregó Balvin.

“Hoy eres un gran orgullo para mí y para mi país, eres casi como un hermanito al que me llena el alma ver su madurez y lo lejos que ha llegado, eres una súper estrella y sé que hoy también eres una súper persona", concluyó.

"Muy chimba!! gracias de cora", contestó Maluma, quien una vez más, confirmó que entre ellos no existe más que amistad y complicidad.