Instagram: @maluma / @jbalvin

J Balvin le responde Maluma por presumido y algunos usuarios le recuerdan el drama de su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

Maluma publicó una fotografía en la que se ve bien galán, pero varios lo trollearon por todo lo que pasó con su exnovia Natalia Barulích y Neymar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maluma está acostumbrado a que cada vez que publica algo en redes sociales, se convierte en todo un fenómeno y muchas veces llega al punto de estar en medio de la polémica. Ahora, lo logró gracias al colocar una foto suya con un mensaje pretencioso al que J Balvin reaccionó y miles de usuarios lo siguieron.

El cantante de 'Hawái" publicó una serie de tres fotografías en las que sale en blanco y negro, posando como un súpermodelo; en la descripción de las imágenes escribió: "El favorito de tu novia", mensaje que generó controversia.

Ante lo petulante del mensaje, a J Balvin le pareció irresistible contestarle: "No papito, por acá no", demostrando que su relación con Valentina Ferrer se encuentra en un momento fantástico y, de paso, bajarle el ego a "su compadre".

Sin embargo, esto no acabó ahí, la respuesta del cantante de "Agua" dio pie a que cientos de usuarios le recordaran a Maluma que la actual novia de Neymar, quien fue pareja del artista, tampoco lo prefiere a él.

"Eso mismo dijo Neymar", "Directo para Neymar" o "Felizmente, no tengo novia", dijeron algunos de los comentarios que recibió a modo de trolleada por parte de sus seguidores.

Hace unos meses, Maluma, Natalia Barulích y Neymar fueron motivo de drama gracias a una historia de Intagram que el futbolista publicó y en la cual cantaba "Hawái"; a manera de coincidencia, el intérprete eliminó su cuenta unas horas después.

Maluma se encuentra disfrutando del éxito de su nuevo álbum, "Papi Juancho", el cual fue lanzado luego de haber reactivado su cuenta de Instagram. Por su parte, J Balvin está gozando de su especial y delicioso menú especial que McDonald's creó en su honor.