Ver video

J Balvin le saca una carcajada a sus seguidores al burlarse de él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reggaetonero está preparando el estreno de su próximo álbum con una dosis de buen humor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin no ha parado de promocionar su disco nuevo, " Colores ", y en esta ocasión decidió sacarle una sonrisa a sus seres queridos al burlarse de su propia risa.

El intérprete de " Mi Gente "compartió un video en el que se ve como se carcajea junto antes de dar un mensaje frente a un cámara. A esto, el artista le adjuntó el video de un perro riendo que "lo imita" perfectamente.

"Álbum 'Colores'; mientras tanto acá algo que se rían", escribió el colombiano en la descripción del video que subió a su cuenta de Instagram.

La mayoría de los comentarios al video son emoticones en forma de risa o carcajadas escritas. Entre ellos resalta de Rosalía, quien colaboró con Balvin en "Con Altura". "HAHAJ", escribió la catalana.

El nuevo disco de J Balvin está planeado para estrenarse el este jueves 19 de marzo en punto de las 17 horas, horario del centro de México.

Además, el músico de 34 años lanzará el video musical de "Amarillo", el cual continuará con el concepto creativo que ha ido creando con "Morado", "Blanco" y "Rojo".

Durante la promoción de su último videoclip, "Rojo", J Balvin compartió una serie de fotografías en las que se puede ver cómo se ve él de pequeño junto a su madre.