Instagram: @jbalvin

J Balvin ‘muere’ en accidente de auto en el trágico video de ‘Rojo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reggaetonero estrenó su video musical más triste, romántico y sangriento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin lo volvió a hacer y continua pintando el mundo de colores. Primero fue "Blanco", luego " Morado " y ahora estrenó el video musical de su nuevo sencillo, "Rojo".

El reggaetonero continúa con su estilo de hacer videos musicales impactantes; en esta ocasión "murió" por hacer que sus seguidores sientan lo que es el amor a través de su clip.

Todo comenzó con él emocionado, manejando una camioneta, porque iba a ser papá de una niña. Sin embargo, antes de llegar al hospital sufre un accidente. Aún así, camina con el rostro ensangrentado y llega hasta donde se encuentra su pareja para ver a su pequeña bebé.

"Pero cuando llega la hora;
Me decido por ti, te decides por mi;
A la misma hora;
Me dan ganas de ti, te dan ganas de mi;
A la misma hora", canta el colombiano mientras escurre sangre y te van revelando que él en realidad murió en el accidente.



Su espíritu se quedó con su pareja e hija, con una interpretación de lo que es el amor: desear estar sí o sí con alguien, no importa cómo.

Conforme avanza la canción, J Balvin va madurando y comienza a dejar que sus seres amados continuaren con su vida, aceptando que él murió y dando la verdadera lección de lo que es amar: "dejar ir".

El video, tras media hora de su estreno, está por alcanzar el medio millón de reproducciones den YouTube, demostrando que en el género urbano se pueden hacer propuestas audiovisuales diferentes, sin perder la popularidad.

Además, el intérprete de "Mi Gente" compartió a través de su cuenta de Instagram la imagen que será la portada de su nuevo disco "COLORES", el cual estrenará este 2020.