Medios y Media/Getty Images

La foto de J Balvin de bebé, vestido como osito, será lo más tierno que verás hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de reggaetón compartió una una serie de fotografías junto a su madre

J Balvin enterneció a todos sus fans al compartir dos fotografías de cuando era pequeño, junto a su mamá, y por si no fuera suficiente: ¡está usando un disfraz de osito!

Las imágenes que publicó el intérprete de "Mi Gente" fueron en honor al cumpleaños de su madre y las puso a través de su cuenta de Instagram.

"¡¡Feliz cumpleaños madre mía!! Rojo como mi amor por ti", escribió haciendo referencia su canción "Rojo", la cual se entrenará el próximo 27 de febrero.

En las imágenes aparece una versión muy pequeña J Balvin (parece tener alrededor de 5 años) junto a su madre. En la primera está vestido de negro, con un sombrero rojo y un gorrito con orejitas de ratón; en la segunda foto está abrazando a su madre, mientras usa un disfraz de oso.

Actualmente, el colombiano de 34 años se encuentra disfrutando el reconocimiento que le fue entregado en la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2020 a mandos de la leyenda del urbano, Daddy Yankee.

El intérprete de "Con Calma" le "pasó la estafeta" a José Álvaro Osorio Balvín con el premio llamado de Ícono Musical, por su trayectoria; durante la misma ceremonia cantó ´"Morado", "Loco Contigo" y "No Me Conoce".

*También te puede interesar*