J Balvin, 2021

Instagram: @jbalvin

J Balvin presume su tercer avión de lujo y lo suma a su colección

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete compró un nuevo y millonario juguete: un avión de lujo para volar con altura

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin celebró desde sus redes sociales su más reciente compra, la cual involucra la posibilidad de volar por el cielo con todo lujo que desea: el colombiano adquirió su tercer avión y presumió su nueva hazaña dejando un mensaje de inspiración.

Con el paso de los años, el intérprete ha demostrado ser sumamente trabajador, lo cual le ha traído los mayores éxitos de su vida como consecuencia de tanto esfuerzo dedicado a lo largo de su carrera.

“De llegar a pie, a que mi mejor amigo el negro me llevará en su carro. De montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros. De montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país, a montar en avión comercial en la última silla junto al baño y después tener el lujo de poder sentarme en la salida de emergencia y así tener más espacio para estirar los pies”, reflexionó en Instagram.

Con una fotografía tomada a la distancia que observa a J Balvin mirando hacia arriba con gran asombro a su tercer avión, así fue como el cantante les recordó a sus seguidores que “disfruten el proceso y sueñen en grande”.

“De acumular millas y poder pedir ascenso para sentarme en primera clase, a montar en pequeñas avionetas que en realidad eran unos zancudos, y ahora así, pasar a mi tercer avión.

"Aquí inspiramos, no alardeamos”, concluyó en la publicación que tiene más de un millón de likes y felicitaciones de colegas suyos como Farruko, Lalo Ebratt o el productor Sky Rompiendo.

J Balvin regresa a Fortnite: fecha de lanzamiento de su nuevo skin

Además de la compra de su tercer avión, J Balvin confirmó otra importante noticia: una nueva colaboración con Fortnite, videojuego que lanzará un nuevo skin temático y varios objetos del intérprete en la plataforma, disponibles a partir del 26 de agosto.

El nuevo material de Balvin en el juego online llega después del impresionante concierto virtual de Halloween que ofreció en 2020, convirtiéndose en el primer latino en hacer una presentación para Fortnite.