J Balvin reaparece: ¿por qué ha estado desaparecido de redes sociales?

El cantante habló sobre la razón por la que se ha alejado
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
J Balvin habla de su ausencia en redes sociales
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, las redes sociales de J Balvin han estado bastante calladas, algo que llama la atención sobre todo cuando tomamos en cuenta que anteriormente, el cantante solía publicar fotografías, videos e historias con bastante frecuencia.

Su última publicación es de septiembre y es una foto en la que aparece cargando a su hijo Río, luciendo muy sonriente como un hombre de familia. “Los niños de Medellín”, escribió como descripción junto a dos emojis de corazones.

Desde entonces, silencio. Nada de fotografías nuevas, ni estrenos musicales, de hecho su canción más reciente fue “Nivel de Perreo”, que salió en junio.

Salvo algunas apariciones en eventos públicos, J Balvin ha mantenido un perfil bajo y ahora habló acerca de ello en una entrevista para Billboard.

“Realmente en este momento, me he centrado en mi familia. Dejé las redes sociales para estar conectado con mi realidad y con mi familia. Eso me ha enseñado mucho. Para vivir más en el presente. Obviamente, echo de menos a mis fans, pero cuando sea el momento adecuado, volveré”, aclaró.

¿Cuándo lanzará J Balvin nuevo disco?

Además reflexionó acerca de si está listo para regresar a los escenarios con un nuevo disco, lo cual dejó en duda por el momento. “Puede ser este año, puede ser el próximo”, mencionó.

“He hecho música para pasar un buen rato como siempre, pero todavía no tengo un concepto o un álbum para hacer”, dice. “Pero es porque quiero tener un concepto claro, diferente y fresco. Posiblemente en estos días, llega la musa y me llega el concepto, y de ahí nace un disco”.

J Balvin muestra la cara de su hijito Río en tierno video