Instagram: @jbalvin<br />

J Balvin se convierte en una figura de acción y ahora es todo un muñeco

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de reguetón contará ahora con una figura de acción con la que sus fans podrán jugar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin es uno de los artistas más famosos en el mundo de la música y quizá de las pocas cosas que le faltaban era convertirse en una figura de acción con la que coleccionistas, fans y hasta los niños puedan divertirse.

El nuevo muñeco del intérprete de "Mi Gente"saldrá a la venta el próximo 25 de agosto y fue creado por la compañía NTWRK , que lo vende con todo y un kit de ropa.

El muñeco de J Balvin muestra todos los tatuajes del músico, además de un short amarillo, un collar de la colección que recientemente sacó con la marca GUESS, además viene con una sudadera amarilla y otro colorido outift. ¡Es momento de jugar al perreo!

Así es el nuevo muñeco de J Balvin...

La figura de acción mide 12 pulgadas y tiene puntos de flexión en los hombros, codos, muñecas, rodillas y abdomen, para que puedas jugar a manejar a J Balvin y moverlo como él lo hace en cada uno de sus conciertos y videos.

Si deseas tener una de estas figuras de acción de J Balvin, debes de ser rápido y romper el cochinito, pues solo se pondrán a la venta 500 muñecos y tendrán un precio de 250 dólares (aproximadamente 5 mil 530 pesos).

Las piezas están a la venta a través de la aplicación de NTWRK , aunque actualmente ya hay sitios de subasta como StockX que anunció que pondrá algunas piezas a la venta.