¿J Balvin será papá? Programa de TV asegura que el cantante y su novia esperan un bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un programa colombiano de entretenimiento señala que la pareja le daría la bienvenida a su primer hijo, ellos no han confirmado nada.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin y su novia Valentina Ferrer se han puesto bajo la lupa de los fans, luego de que el programa colombiano “Lo Sé Todo”, dijera que la modelo argentina estaría embarazada del cantante.

Según señala el medio , fuentes cercanas a la pareja informaron que estaría esperando un hijo y que Valentina, con quien Balvin mantiene un noviazgo desde hace dos años, ya llevaría algunas semanas de embarazo.

Esta noticia les habría caído de maravilla, ya que el medio dice que “no caben de la felicidad” con la idea de convertirse en padres, sobre todo después de que han estado viviendo juntos en Medellín desde que inició la pandemia.

Por el momento, ni J Balvin , Valentina Ferrer o su equipo ha confirmado el rumor, pero de ser verdad, sería el primer bebé del intérprete de "Blanco", quien recientemente ganó Mejor Álbum de Música Urbana por "Colores" en los Latin Grammy y está nominado en los Grammy 2021 por su colaboración con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy en "Un Día (One Day)".

¿Quién es Valentina Ferrer, la novia de J Balvin?

Valentina Ferrer nació en la ciudad de Córdoba, Argentina, y es modelo. Apareció en la novela Betty de Telemundo y conoció a J Balvin cuando salió en “Sigo Extrañándote”, video musical que el reggaetonero grabó en 2017.

En Instagram, Valentina Ferrer tiene 341 mil seguidores, con los que suele compartir momentos destacados de su carrera y su propio negocio llamado Kapowder, compañía dedicada a ayudar a mejorar el estilo de vida de sus usuarios con proteínas en polvo, vitaminas, nutrición y suplementos alimenticios.