Instagram @jbalvin

¿ J Balvin será papá? Programa de entretenimiento asegura que su novia está embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque ellos no han declarado nada, desde noviembre del año pasado se habla de que se convertirán en padres. Sería el primer hijo del cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin es uno de los artistas más famosos del mundo actualmente, por lo que no es raro verlo rodeado de rumores y cámaras. Esta mañana, se avivó de nuevo el rumor que asegura que se convertirá en padre por primera vez.

La información la reveló Univision en el programa El Gordo y la Flaca, donde aseguraron que la modelo Valentinta Ferrer, novia del intérprete de "Mi Gente", lleva cinco meses de embarazo.

Durante la emisión del programa, agregaron que la pareja de celebridades fue vista caminando en Los Angeles, donde se vio que ella usaba una sudadera holgada.

"Su estado resultaba más que evidente en el que sería su quinto mes de gestación. Sí, sí, la tripa no engaña y aquí hay baby encerrado", dijeron los conductores.

No es un secreto que J Balvin siempre ha soñado con tener una familia, pues lo ha afirmado en más de una ocasión y de confirmarse esta noticia, estaría a menos de 4 meses de cumplirlo.

Valentina Ferrer y J Balvin mantienen una relación desde el 2017. Sin embargo, procuran que su vida íntima esté siempre lejos de lo mediático, por lo que difícilmente se les ha visto juntos en redes sociales o alfombras rojas.

En noviembre de 2020, un medio colombiano aseguró que la pareja tendría a su primer bebé , aunque no presentaron pruebas, mencionaron que ella tendría algunas semanas de embarazo y que no cabían de felicidad.