La pelea entre J Balvin y Christian Nodal provocó muchos memes.

Getty / Getty /Twitter.

J Balvin vs. Christian Nodal: los mejores memes de la pelea de los artistas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una broma del reguetonero desató una auténtica batalla entre ambos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin y Christian Nodal se encuentran en medio de una mediática pelea, misma que ha provocado muchos divertidos memes entre todos los que ven cómo se intercambian mensajes para herirse el uno al otro.

El pasado martes 1 de junio, el colombiano bromeó sobre lo mucho que se parecen el mexicano y él, ahora que Nodal cambió de look y tiene el cabello rapado, con unas coloridas flores pintadas en él.

El exnovio de Belinda no se tomó muy bien esta comparación y llamó a J Balvin un artista “sin talento” y subió un video de él escuchando la canción que Residente escribió durante su pleito con el reguetonero: “Yo solo lo ha pa’divertirme”, se oía en el clip.

Ante esto, J Balvin contestó con lo que más le duele actualmente al mexicano y dijo que para él la foto se “ve linda”, haciendo un juego de palabras con el nombre de su exprometida. Además, colocó un filtro en Instagram en el que se ve la palabra “Belinda” en su rostro.

De un momento a otro, el pleito pasó de lucir como una inocente broma a un pleito con ataques personales entre dos famosos. Por ahora, lo mejor de la pelea entre Nodal y J Balvin, son los memes.