YouTube: J Balvin / Intagram: @jbalvin<br />

J Balvin y Skrillex se unen con el tiktoker Khaby Lame en el estreno de 'In Da Getto'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo tema es una combinación de reggaetón con música electrónica que te hará bailar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin sigue agregando detalles de electrónica a sus nuevas canciones y su colaboración con Skrillex no es la excepción. El colombiano estrenó hace unas horas "In Da Getto", su sencillo inédito.

El cantante y el DJ se unieron para crear una canción con todo el flow de un reggaetón pero con música electrónica de base que, como lo invita el video, está hecho para echar fiesta toda la noche.

En el clip de casi 3 minutos hacen referencia sobre las fiestas intensas que se viven en los guettos. Estas son áreas separadas para la vivienda de un determinado grupo étnico o social que de alguna forma terminaron excluidos de la sociedad.

"Esto se jodió
La vecina no sé qué bebió
El vecino no sé qué prendió
A la gente no sé qué le dio, pero
To' el mundo está loco (Está loco)
To' el mundo, to' el mundo está loco (Está loco)
To' el mundo raya'o del coco
Y yo solo sé que montaron" canta J Balvin justo de llegar al pegajoso coro de "Dancin'at the getto".






Además del videoclip, J Balvin también le dio una divertida sorpresa a todos sus fans que pasan mucho tiempo en TikTok, pues decidió colocar a Khaby Lame en la portada del sencillo.

Él es un tiktoker que se volvió famoso en todo el mundo por hacer videos en los que no habla, pero se burla de los hacks absurdos y complicados, mostrando cómo se deberían de hacer en la vida "normal".

Hasta ahora, el video musical ha logrado más de un millón de reproducciones y parece ser que será la siguiente canción de moda de J Balvin, pues casi todas las reacciones son positivas.