Jhay Cortez y Mia Khalifa son la nueva pareja del momento

Instagram: @jhaycortez/@miakhalifa

Jhay Cortez y Mia Khalifa presumen su amor en CDMX antes del Flow Fest

facebook

twitter

whatsapp

Email

El par confirmó su romance recientemente y ahora viajan juntos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jhay Cortez es uno de los artistas estelares que se presentarán en el Flow Fest este sábado 27 de noviembre, por lo que días antes, el puertorriqueño viajó a la Ciudad de México con su nueva novia, Mia Khalifa, con quien confirma su noviazgo después de rumores.

El intérprete tomará el escenario principal del festival realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, concierto que ha logrado consolidarse como uno de los más importantes de Latinoamérica en el género urbano, por lo que decidió relajarse antes de su show con muy buena compañía de su pareja.

La modelo compartió historias en Instagram para presumirle a sus fans que se encuentra disfrutando al máximo de la gastronomía mexicana, sitios turísticos como el Ángel de la Independencia y hasta la habitación de su hotel.

Se sospecha que la famosa exactriz sea una de las asistentes especiales del concierto para apoyar a su novio a lo cerca, así que seguramente veremos más imágenes de ellos a lo largo de la semana, sobre todo cuando sea el turno de Jhay de cantar ante miles de personas que se darán cita en el evento que ya se encuentra completamente agotado y puedes ver los horarios del Flow Fest 2021 aquí.

Fue el pasado mes de noviembre cuando comenzaron las especulaciones de la relación de Mia Khalifa y Jhay Cortez, cuando fueron vistos en un show juntos. Semanas más tarde, la celebridad estadounidense confirmó todo con una foto en la que ambos aparecen muy cariñosos, abrazados mientras el cantante le da un beso.