Flow Fest regresa a la Ciudad de México

Instagram: @cocacola_flow

Flow Fest 2021: horarios y escenarios para el perreo, ¡el concierto es sold-out!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival de reggaetón estará lleno para ver a Ozuna, Wisin & Yandel, Paloma Mami y más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana se vivirá el regreso del Flow Fest para su nueva edición, la cual tardó más de lo deseado en volver debido al cancelamiento de evento masivos durante un año, por lo que los fans han estado guardándose las ganas de perrear con todas las canciones que han salido desde entonces y finalmente se les hará realidad.

De hecho, es tanta la expectativa y el éxito del festival que los organizadores dieron a conocer desde sus redes sociales que los boletos están agotados, así que no cabrá ni un alma más en el Autódromo Hermanos Rodríguez este 27 de noviembre.

Cartel y horarios del Flow Fest 2021

El cartel del Flow Fest 2021 incluye a algunos de los nombres más populares del reguetón como Ozuna, Wisin & Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Paloma Mami, Nathy Peluso, Snow Da Product, Jhay Crtez, Lunay, Bizarrap.

Y para que te vayas preparando, días antes del Flow se dieron a conocer los horarios oficiales en los 3 escenarios en los que se presentarán cada uno de los artistas, incluyendo a otros como Uzielito Mix, Tokischa, Myke Towers, Álvaro Díaz, Junior H y más.

Por supuesto, no está de más mencionar que es importante que utilices tu cubrebocas, quitártelo solo para ingerir alimentos o bebidas, seguir las indicaciones del personal del evento, ponerte gel antibacterial de manera constante, lavarte las manos y sobre todo, cuidarte mucho; recuerda que debes registrar tu fast pass en la página oficial del Flow o realizarte una prueba covid máximo 72 horas antes.

A lo largo de los años, el Flow Fest ha contado con actos de artistas como J Balvin, Danny Ocean, Daddy Yankee, Anuel, Ozuna, Zion & Lennox, Nicky Jam, Guaynaa y más.