Jowell y Randy se disculpan por polémica en el Flow Fest: ¿qué pasó?

-
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Jowell y Randy causaron todo tipo de comentarios por su show en el Flow Fest
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana pasado se llevó a cabo la edición más grande de Flow Fest hasta ahora, donde se presentaron shows de J Balvin, Anuel AA, Don Omar, Nicki Nicole, Nicky Jam, Cazzu, María Becerra, Bad Gyal y muchos otros, sin embargo, el evento de dos días no estuvo libre de polémica, pues un momento en especial llamó la atención durante la presentación de Jowell y Randy, a tal grado que el dúo ya salió a disculparse.

¿Qué pasó? Fue en el show de los intérpretes de “Bonita”, quienes también colaboraron con Bad Bunny en “Safaera” donde las cosas se salieron de control cuando invitaron a algunas chicas del público a subirse al escenario con ellos para bailar, sin embargo, les pidieron que se quitaran la blusa frente al público.

Hubo quien aplaudió a las chicas, pero en lo general en redes sociales se desataron las críticas, ya que varios usuarios señalaron que los artistas se habían aprovechado de la situación, pues a pesar de que varias de ellas lo hicieron por su propia decisión y no se les obligó a subir, Randy acercó su cara al cuerpo de una de ellas, por lo que se les acusó de fomentar que la situación se descontrolara.

Ahora, el dúo publicó una disculpa a través de un comunicado en sus redes y aseguraron que “en estas dinámicas con el público no se planean y se desarrollan de manera espontánea, orgánica”.

“Por este medio deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas a quienes se hayan ofendido por lo sucedido. En nuestros corazones hay mucho respeto por el país y nuestros seguidores. Nunca hemos tenido la intención de ofender a nadie”, dijeron.

"Lamentablemente, este pasado domingo en nuestro show las cosas se salieron de control y pasaron cosas con varias fanáticas que lamentablemente no debían ocurrir en un escenario de este calibre”, expresaron.

“Luego de ver el video de este post solo nos resta darle las gracias a todos nuestros fans de México y de todo corazón nuevamente nuestras disculpas a quienes se hayan ofendido con algún segmento de nuestro show. Fuerte abrazo a todos de parte de Los Más Sueltos del Reggaetón”, finalizaron.