Instagram: Karol G.

Karol G: Anuel AA y otros músicos que lograron conquistar a 'La Bichota'

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de su demandante carrera, la colombiana se ha dado tiempo para el amor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G ha logrado crear una gran carrera en la música, con temas como “Tusa” y “Bichota”, sin embargo, aún así tiene tiempo para el amor y sus experiencias le han servido de inspiración. Si bien hace relativamente poco terminó su noviazgo con Anuel AA, también hay otros músicos que lograron “robarle el corazón”.

Músicos que han logrado conquistar a Karol G

  • Chez Tom

Dentro de su vida pública, el DJ fue el primer amor que se le conoce a “La Bichota”. Se conocieron cuando iniciaron su carrera; ella era corista del cantante Reykon y su romance fue fugaz.

  • Reykon

Después de su breve relación con Chez Tom, Karol G fue conquistada por Reykon. Juntos lanzaron la canción “301”, misma que colocó a la colombiana en su camino a las grandes ligas.

El noviazgo entre los cafetaleros acabó mal debido a que competían por el estrellato y parece que nunca más se volvieron a comunicar.

  • Sebastián Yatra

Nunca quedó claro si Yatra y Karol G tuvieron una relación sería. En realidad todo quedó en que tenían una gran química e incluso alguna vez se registró en video un beso que se dieron.

  • Ovy on the Drums

Entre 2015 y 2016, Karol G mantuvo una relación con el productor musical. Nunca confirmaron de manera abierta su relación, pero en las redes sociales se demostraban su cariño.

Tras haber terminado se llevaron bien y han vuelto a trabajar juntos, como cunado produjeron “Tusa”.

  • Bull Nene

El productor musical tuvo la oportunidad de salir con Karol G en 2017. Estuvieron juntos durante casi un año, pero terminaron debido a que no lograron conjuntar sus agendas.

"Estábamos dejando muchas oportunidades laborales por buscar de cierta manera cómo estar, cómo vernos, cómo todo. Lo más sano era tener un tiempo de enfocarnos", explicó “La Bichota”.

  • Anuel AA

De 2018 a 2021 Anuel AA y Karol G mantuvieron una intensa relación cuyo drama continuó hasta después de que terminaron, provocando algunos momentos como el cantante insultando a una fan que fue a su concierto con el cabello azul que usaba “La Bichota”.