Instagram: @karolg

Karol G canta en inglés en ‘Don’t be Shy’ con Tiesto: así es su voz en idioma extranjero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete colombiana canta por primera vez en inglés para su nuevo sencillo musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G se mantiene como una de las figuras femeninas más importantes de la música latina y ahora decidió experimentar con la barrera del lenguaje, al cantar por primera vez en un tema completamente en inglés para “Don’t Be Shy” con el famoso DJ Tiesto.

Su debut en inglés está acompañado de un impresionante video musical, con cálidos colores mientras que Karol encarna a una escultural figura de museo con un penacho en la cabeza y comienza cobrar vida junto a otros elementos de la exposición.

“Mi primera vez cantando en inglés y wow la ilusión que tengo es increíble”, expresó la artista sobre el estreno de su colaboración con uno de los nombres más importantes de la música electrónica.

Con un sonido ideal para el fin del verano, con un sonido fresco como de fiesta de plaza en Ibiza y característico de Tiesto, este nuevo single forma parte de una nueva etapa para la exponente del reggaetón, dando un paso muy acertado tras recibir la invitación de trabajar con el también productor.

“Don’t Be Shy” llega después de “200 Copas”, canción que incluyó ritmos de regional mexicano y demuestra que la intérprete es tan versátil como desea.

Letra de “Don’t Be Shy" de Karol G

People say I'm not gonna change, not gonna change
I know that you like that you know where my mind's at
Can't be tamed, I'm not gonna play, not gonna play
Oh no, I ain't like that, f*ck 'em, I'm a wild cat
Baby, break my heart
Give me all you got
Don't ask "Why, why, why?"
Don't be shy, shy, shy
Is it love or lust?
I can't get enough