Karol G colaboró con Crocs para lanzar su diseño de Bichota: ¿cuándo salen?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le entra al mundo de los Crocs con un atrevido rojo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G se ha convertido en un auténtico referente en el género urbano y al mismo tiempo, en una de las figuras femeninas actuales más potentes en la industria musical; ahora la Bichota sorpendió con una nueva colaboración que no es ninguna canción o disco, sino su primer salto al mundo de la moda con el lanzamiento de sus propios Crocs.

Así como lo han hecho antes colegas como Bad Bunny, la colombiana se suma a los artistas que trabajan de la mano con la compañía para sacar su propia versión de las sandalias de goma y en este caso, recibirá el nombre de Karol G X Crocs Classic Clog.

La colaboración saldrá el 18 de febrero y de acuerdo a un comunicado, se trata de una manera de compartir con el mundo un importante mensaje, pues nos recuerda acerca del amor propio con su diseño.

“El Karol G X Crocs Classic Clog es una propuesta que abraza el amor propio y promueve una inquebrantable confianza. Este nuevo diseño de la marca viene en un atrevido rojo, amuletos Jibbitz™ personalizados de Karol G, corazones de metal enganchados a la correa giratoria del talón y un pin de seguridad”, expresaron.

Para conseguir el tuyo, será necesario que te inscribas previamente a la "rifa" en el sitio oficial de Crocs y si eres seleccionado, tendrás la oportunidad de comprarlos.

Los precios de los Crocs de Karol dependerán del modelo que elijas: 110 dólares que son alrededor de 2240 pesos por los Mega Crush Clog, o 70 dólares, unos 1429 pesos por la versión Clog.