Karol G en Coachella 2022

Amy Sussman/Getty Images

Karol G cumple sueño de fan y su mami con este increíble gesto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un seguidor de la cantante contó que tuvo que elegir entre ir a su concierto o estudiar; ¡y Karol G le contestó!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G demostró que realmente se preocupa y le importan sus fans, pues la historia de uno de sus seguidores que eligió entre ir a verla a su concierto, o estudiar una maestría se volvió viral, y su respuesta fue increíblemente conmovedora.

Fue a través de Twitter donde se viralizó la historia de un chico llamado Sebastián, quien contó que tuvo que decidir entre regalarle boletos para un show de Bichota Tour a su mamá, o pagar sus estudios.

“Tenía que escoger entre una maestría en la @UPilotoOficial o ir al concierto de #BICHOTATOUR #bichota #Bichotella y este fue el consejo de mamá; espero la vida me dé para cumplirle a mi madre para ir a ver a @karolg”, escribió.

Afortunadamente, hay veces en las que el poder del Internet es grande, por lo que esta historia llegó hasta la cantante, quien le contestó de la mejor forma, pues le cumplió el sueño a su fan de poder hacer las dos cosas, junto con su mami y amistades.

“¡¡¡Escogiste súper bien!!! Todo tiene su tiempo y su prioridad… ¿¿¿qué tal que Karol G vea tu tweet, y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tú mamá??? No sé… yo aquí pensando. Revisa tu DM a ver”, respondió la intérprete desde su cuenta oficial de Twitter, por lo que ese suertudo fan ahora podrá llevar a ver a su madre y cantar con ella "Tusa".