Instagram: Karol G / Instagram: Shakira.

Karol G cuenta cómo Shakira rechazó colaborar con ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una canción entre las dos colombianas sería un éxito seguro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Debido a que ambas son colombianas, en redes sociales constantemente le preguntan a la intérprete de “Bichota” sobre cuándo colaborará con la también creadora de “Waka Waka”. Por ello, ahora Karol G decidió revelar por qué no se ha dado su colaboración con Shakira.

Durante su entrevista para MoluscoTV, Karol G reveló que ya tocó la puerta de Shakira, pues quería cantar con ella “Punto G”, pero esta se negó.

“No estoy diciendo que estoy a su nivel, pero Daddy Yankee nos enseñó que los artistas más grandes también le dan la oportunidad a nuevos artistas porque es lo que viene, entonces no me dio susto tocar la puerta”, comentó la cantante.

La reguetonera no cree que haya sido que fue la propia artista quien la rechazó, pues solo pudo hablar con alguien de su equipo, por ello no cierra la puerta para que puedan colaborar en un futuro.

Si el día de mañana yo tengo otra canción que siento que es para hacerla con ella en mi corazón, voy a volver a tocar la puerta. No estoy molesta ni tengo sentimientos negativos en contra de Shakira”, agregó Karol G.

“ “yo creo que para estar en un nivel como ellas, Shakira y Jennifer López, me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón, o sea estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas”, concluyó.