J Balvin y Valentina Ferrer comenzaron su relación en 2018. Aunque la pareja suele mantener su vida en privado, han sido vistos en algunas ocasiones en eventos como Premio Lo Nuestro, sin embargo, por lo general son bastante discretos.

Alexander Tamargo/Getty Images

Karol G delató a J Balvin y reveló el nombre de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 'Bichota' confirmó el nombre que J Balvin y Valentina Ferrer eligieron para su primer bebé juntos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin está por convertirse en papá con su novia, Valentina Ferrer , pero ha optado por mantenerse relativamente discreto sobre el embarazo de su pareja, el cual fue confirmado en una serie de fotografías que hicieron para la revista Vogue. Pocos detalles se saben al respecto, pero Karol G parece haber revelado el nombre del bebé.

¿Cómo se llama el hijo de J Balvin y Valentina Bebé?

Mostrando la buena relación que tiene con su colega musical colombiano y la modelo argentina, Karol G comentó en una foto donde Ferrer apareció tomándose una selfie que dejó ver su avanzado embarazo. En ese mismo mensaje, publicó el nombre y no hubo vuelta atrás.

“Siempre juntos”, expresó la novia de J Balvin en la imagen, a la que Karol G respondió: “Te amo Vale, te amo Río”, haciendo referencia al nombre de su hija y confirmando los rumores que existían acerca de cómo se llamaría su hijo: Río.

¿Cuándo nace el bebé de J Balvin y Valentina Ferrer?

La pareja esperó un largo tiempo para anunciar su embarazo, Valentina Ferrer posó para las fotos de Vogue en abril luciendo una pancita que aparenta tener alrededor de 6 o 7 meses de gestación.

Por ahora, la modelo no ha dado pistas acerca de los meses exactos que lleva embarazada, pero las fotografías recientes parecen indicar que su bebé con el cantante podría nacer alrededor de junio o julio.