J Balvin será papá y lo confirma con sus manos tatuadas en la panza de embarazo de su novia

J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer, quien ya tiene una abultado vientre, mostraron las primeras imágenes de su faceta como padres
Por:
Lead
Victor Chavez/Getty Images for Spotify
Spotify Awards In Mexico – Inside
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de meses de rumores, finalmente se ha confirmado de manera oficial que J Balvin y su novia Valentina Ferrer serán papás, pues la modelo está embarazada del cantante; ahora vemos las primeras imágenes de su abultado vientre.

Posando para la revista Vogue México, J Balvin aparece sin mostrar su rostro, pero con sus reconocibles manos sobre la pancita de la modelo argentina, quien confesó al medio cómo ha sido el proceso desde que se enteraron que serían padres.

"Me hice la prueba en el baño y la repetí tres veces más porque no me lo creía. Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear", expresó Valentina Ferrer en entrevista, agregando en que intenta “no estar pensando en el tiempo que me falta ni en que, si me voy a engordar o si no me voy a engordar, sino que lo voy viviendo como un día a día”.

Ella es Valentina Ferrer, la guapa modelo y empresaria que conquistó a J Balvin

En 2015, Ferrer ganó el certamen de belleza Miss Universo en Argentina, después comenzó a dedicarse a la industria del modelaje de lleno y ha trabajado en pasarelas de diferentes tipos. Conoció a J Balvin en el 2017, cuando fue invitada a trabajar con él para protagonizar el video de “Sigo Extrañándote”.

La pareja confirmó su relación en mayo del 2019 cuando asistieron juntos a los Grammy, aunque suelen mantener su noviazgo lejos de las cámaras, decidieron compartir con el mundo entero su embarazo luego de que éste generara tanta expectativa entre los fans.

Todavía no se conoce el sexo del bebé de J Balvin y Valetina Ferrer, ni su nombre, pero será muy pronto cuando se sume a la familia.

J Balvin le preparó una fiesta sorpresa a su novia, ¡y la hizo llorar de emoción!