Fecha, horario, accesos y como llegar a los conciertos de Karol G en la Ciudad de México.

Getty.

Karol G en la Arena CDMX: accesos, horarios y todo sobre los conciertos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante colombiana llegará a la capital con el “Bichota Tour Reloaded”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana Karol G dará dos conciertos en la Ciudad de México. Si tienes boletos y los quieres disfrutar al máximo, aquí descubrirás todo lo que debes saber.

¿Dónde serán los conciertos de Karol G en la CDMX?

Las dos presentaciones de Karol G en la capital del país se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México, cuya dirección es: Av. de las Granjas 800, Santa Barbara, Azcapotzalco, 02230 Ciudad de México, CDMX.

Fecha y horario de los conciertos de Karol G en la Arena Ciudad de México

Los conciertos de Karol G se llevarán a cabo el sábado 11 de junio y domingo 12 de junio. Ambos días el show comenzará en punto de las 21:00 horas, por lo que te recomendamos llegar al menos 45 minutos antes debido a las filas que se puedan llegar a hacer en la entrada y por si quieres consumir algún alimento o bebida antes del perreo.

¿Cómo llegar a la Arena Ciudad de México?

Si tu llegada es en transporte público puedes llegar por Metro en la estación Ferrería, la cual se encuentra en la Línea 6 (roja) que corre de El Rosario a Martin Cabrera.

También puedes llegar por la ruta 107-B del RTP bajando en la parada Granjas-Tec Milenio.Otra opción es el tren suburbano y bajar en la estación Fortuna.

Estacionamiento para el concierto de Karol G en la Ciudad de México

Si llevas automóvil, el recinto cuenta con estacionamiento gratuito, sin embargo, este se suele llenar y la entrada toma tiempo, por lo que llega con anticipación para que no te pierdas de ni un momento de Karol G sobre el escenario.

Objetos permitidos y no permitidos

No existe una lista de los objetos que puedes acceder y los que no al recinto. Sin embargo, en eventos anteriores se ha prohibido la entrada de armas, botellas, contenedores de ningún tipo, cámaras profesionales, semiprofesionales, cámaras de video y grabadoras de audio.

Por otro lado, se ha permitido la entrada a baterías externas para celular y acceso con cámaras fotográficas digitales comunes.