Instagram: @karolg / @angela_aguilar_

¿Karol G le responde a Ángela Aguilar? Fans aseguran que envió una indirecta a la mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue duramente criticada por su presentación con mariachi durante los Premios Juventud 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Karol G se presentó en los Premios Juventud 2021, fue duramente criticada por haber interpretado su canción "200 Copas", acompañada de mariachi, y esto provocó que la acusaran de haberle faltado el respeto a la música mexicana por el lenguaje que utilizó. La cantante de música regional mexicana Ángela Aguilar, fue una de sus principales detractoras y ahora los fans de la reggaetonera aseguran que la colombiana le mandó una indirecta.

¿Qué dijo Ángela Aguilar?

“Yo creo que la música es universal y todos lo pueden cantar. Pero yo nunca he escuchado a alguien decir malas palabras durante el mariachi”, expresó la cantante de "En Realidad" a Suelta la Sopa, dejando entrever que defiende la tradición del género mexicano.

“Dile a ese p**d*** que se vaya porque ya no vale nada”, “Es que tú repitas ‘el pedazo de m**** es él y no soy yo” y "Que se va a tener que poner más hijo de p***”, son las frases que le costaron las críticas a Karol G, pues no solo Ángela Aguilar la criticó, también Noelia le dedicó un duro mensaje.

¿Cuál fue la supuesta respuesta de Karol G a Ángela Aguilar?

En el plano público, parece que las criticas en su contra afectaron más a los fans de Karol G que a la propia cantante, pues no ha dicho nada al respecto. Sin embargo, ahora publicó un video que muchos fans aseguran es una indirecta hacia la también intérprete de "Ahí Donde Me Ven".

La cantante de "Tusa" publicó un clip en el que se le ve mandando besos y algunos gestos que algunos ha considerado que son de burla, mientras "200 Copas" suena de fondo.

El video fue descargado y publicado en diferentes redes sociales por los seguidores de la reggaetonera como una indirecta hacia la propia Ángela Aguila. Míralo a continuación.

También, Laura Bozzo ha salido en defensa de la colombiana, pues declaró que el comentario de la mexicana estuvo "fuera de lugar".

Mientras que Karol G es una de las mujeres que son las máximas representantes del reggaetón en el mundo, Ángela Aguilar se está convirtiendo en una de las principales artistas de la música regional mexicana de la actualidad. Lo triste es que con este supuesta disputa, es probable que no las veamos juntas en alguna colaboración.