Karol G, 2021

Instagram: @karolg

Karol G: periodista la llama ‘producto aburridísimo’ y enfurece a fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La manera en la que el conductor se refirió a Karol G causó polémica en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G recibió duras palabras del periodista de espectáculos argentino Javier Ceriani, quien en su programa "Chisme No Like" la señaló por no querer dar entrevistas a medios como el suyo por “destruir su imagen”.

Las declaraciones de Ceriani surgen a partir lo dicho por la cantante colombiana en una conversación con el locutor boricua, Yo Soy Molusco, a quien le dijo: “Lo único que están haciendo es destruir mi imagen. El 80 % de lo que dicen de los artistas en los medios son solo especulaciones y mentiras para poder crear una noticia”.

La postura de la "Bichota" fue retomada por el periodista argentino en su propio show, quien la criticó severamente y señaló sus molestias durante una transmisión en vivo, tomando un tono "irrepetuoso" para tocar la razón por la cual ya no ofrece tantas entrevistas como antes..

“Es una loca (…) Ay mi amor, querida, deberíamos empezar una campaña de ya no hablar de Karol G. ¿Sabes la cantidad de veces que te pusimos en este programa, en el noticiero de Estrella y en ‘Chisme en Vivo’? ¿La publicidad que te damos para que vos existas, ganes dinero, te compres toda la ropa que te compras y mantengas a tu familia?”, cuestionó tras mostrar el artículo en pantalla.

“Para mí es un producto aburridísimo que no tiene tela por cortar, más que nunca se sabe por qué te separaste de este tipo”, dijo en referencia a Anuel AA y la atención que le dan los medios a su mediática relación.

Tras darse a conocer las palabras de Ceriani, decenas de fans de Karol G saltaron para defenderla en redes sociales, donde tundieron al conductor por referirse de una manera despectiva de la intérprete..

“Respeto a Karol G”, pidieron los fans junto a mensajes como “¿Y este quién es? Ella como la gran mayoría de artistas, se ha esforzado mucho en su carrera para estar donde está”, “¿qué onda con sus aires de grandeza?”, el clásico emoji de payaso o “Super irrepetuoso”.