Getty / Facebook: BLACKPINK.

Karol G quiso crear una versión de ‘Tusa’ con BLACKPINK: ¿qué la detuvo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reveló que sueña con colaborar con el grupo de K-Pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“Pero si le ponen la canción, le da una depresión tonta”, este verso nunca había sido tan real para los fans de BLACKPINK, quienes se acaban de enterar que Karol G quería grabar una versión de “Tusa” con ellas, pero esta no se logró concretar.

A finales de 2019, la cantante colombiana estrenó su canción, la cual se volvió un rotundo éxito en poco tiempo y se volvió normal escuchar diferentes covers de la misma. En esta línea, la también intérprete de “Bichota” buscó colaborar con Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé, pero algo se lo impidió.

¿Te imaginas escuchar una versión de “Tusa” con el flow de Karol G y con toda la personalidad que BLACKPINK le pone a sus canciones?

¿Por qué Karol G no estrenó su versión de “Tusa” con BLACKPINK?

De acuerdo a lo revelado por la propia cantante, Karol G, fue la pandemia lo que evitó que los Blink de América Latina pudieran escuchar esta explosiva combinación.

“Cuando lancé ‘Tusa‘ con Nicki Minaj, en mi mente tenía un remix que nunca intentamos. No sé por qué. Si hubiera sacado el remix, lo habría hecho con BLACKPINK. Nunca lo intentamos por el tema del covid, lo hablamos, pero ese realmente habría sido el remix de la vida”, explicó la colombiana.

Karol G no precisó si hará un nuevo proyecto para poder colaborar con BLACKPINK pero aseguró que le encantaría trabajar junto a Lisa.

“También amaría, amaría, realmente amaría trabajar con Lisa”, agregó la cantante.

En el 2020, BLACKPINK colaboró con Lady Gaga, Selena Gomez y Cardi B, por lo que no sería descabellado que para el comeback que estrenarán este año, incluyan una sorpresa con Karol G.