Karol G en Coachella 2022

Amy Sussman/Getty Images

Karol G regaña a fans en concierto: ‘No me haga sacarla aquí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La colombiana se molestó durante un show cuando notó que algunas personas estaban sentadas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estos asistentes de un concierto de Karol G se llevaron una inesperada regañiza de la cantante, quien detuvo su show al darse cuenta que unas personas en el palco estaban en el celular mientras ella lo daba todo en el escenario.

La intérprete, quien recién arrancó su Bichota Tour, se volvió viral por un video grabado en mayo que cobró fuerza en redes al mostrarse molesta con las personas del público que no estaban paradas o bailando.

“¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco? Yo no entiendo. ¿Y hablando por teléfono?, mor no. Eso, probablemente en cualquier otro concierto mami, pero en el Bichota de Karol G, ¿sentada en un palco?”, dijo la cantante en un concierto en Bogotá, Colombia.

“No me haga sacarla aquí y ponerla a bailar, porque entonces ya no nos entendemos. ¿Imagínese que yo la saque a bailar aquí después de que usted estaba sentada en esa silla que no ha calentado?, no va a bailar aquí bien despegada, sexy, mami, bichota…”, agregó Karol, quien provocó una ola de abucheos del público, además de gritos y chiflidos. Toda una trifulca.