Kenia OS y Snow Tha Product

Cortesía: SONY MUSIC

Kenia Os y Snow Tha Product lanzan 'Joder', su potente canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

El par colaboró para llenarnos de flow

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kenia Os y Show Tha Product se unieron con todo en una colaboración que por supuesto, rápidamente se volvió tendencia. Lanzando dinero, rimas y flow, las intérpretes estrenaron “Joder” con un video musical en el que se lucieron por completo.

Desde hace semanas, “Joder” ya se estaba convirtiendo en uno de los temas más esperados por parte de los keninis, quienes quedaron boquiabiertos con el adelanto que la empresaria soltó el primero de enero en TikTok; el resultado de tanta emoción se nota, pues a pocas horas de su estreno, el video musical supera las dos millones de reproducciones en YouTube.

“Joder es un mood”, dijo Kenia Os en un comunicado. “La hice pensando que quería sentirme empoderada cada que la escuchara”, agregó.

Por su parte, Snow, quien es la rapera mexico-norteamericana más aclamada del momento, dijo: “’Joder’ es un aviso de que las mujeres mexicanas no tienen que ser sumisas y calladas. It’s a warning”, señaló.

La colaboración nació gracias a las redes sociales y es que Snow había preguntado en Twitter con quien debía grabar una canción, por lo que el nombre de Kenia Os le llovió; al poco tiempo, ya estaban en el estudio.

"Joder” viene a acompañar a “La Noche”, anterior sencillo de Kenia que por más de 1 mes estuvo en el top 200 de Spotify y que en YouTube reunió más de 10M de views.