Foto: Instagram oficial Kimberly Loaiza.

Kimberly Loaiza celebra en redes su presentación en Tomorrowland

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue la primera mexicana en cantar en el escenario principal del festival.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza se convirtió este fin de semana en la primera mexicana en cantar en el escenario de Tomorrowland gracias a “Fuego”, su colaboración con Dimitri Vegas & Like Mike. La Lindura Mayor aprovechó sus redes sociales para celebrar este logro en el famoso festiva de música electrónica, celebrado en Bélgica.

“Ayer me subí al escenario principal del Tomorrowland, de verdad que increíble experiencia acabo de vivir”, publicó la influencer en su cuenta de Instagram con un video del festival. “Estoy muy agradecida con Dimitri Vegas & Like Mike, hoy vamos a romperla aún más”, agregó Kim Loaiza, quien se presentó en el evento de música electrónica sábado y domingo (30 y 31 de julio).

La YouTuber y cantante aprovechó su presencia en Tomorrowland para subir al escenario con la bandera de México y poner en alto el orgullo nacional; sin embargo, en redes sociales no han faltado los haters que cuestionan sus habilidades musicales debido a sus antecedentes de influencer, algo que al parecer la tiene sin cuidado.

Además de Kim Loaiza, en el Main Stage de Tomorrowland también se presentaron los mexicanos Tom & Collins. La YouTuber estuvo acompañada de su pareja JD Pantoja y hasta celebró junto a Lele Pons su compromiso con Guaynaa .

Kimberly ya había colaborado con Dimitri Vegas & Like Mike en “Do it!” y también ha trabajado con Zion & Lennox y Ovy On The Drums.