Instagram: kyliejenner

Hasta Kylie Jenner baila al ritmo de ‘Con Altura’ de Rosalía y J Balvin

facebook

twitter

whatsapp

Email

La celebridad mostró cómo perrea en un video compartido en sus redes sociales

Oficialmente, la fiebre del urbano ha alcanzado a todos; en esta ocasión, ha sido Kylie Jenner quien compartió como perreaba a ritmo de "Con Altura" de Rosalía y J Balvin.

La menor de las Kardashian Jenner compartió un video Instagram grabado desde el concierto que el intérprete ofreció en Los Ángeles, Estados Unidos, lugar donde aprovechó para bailar junto a sus amigas. Mira el clip a continuación:

En el clip, se puede apreciar cómo Kylie Jenner canta los coros de “Con Altura” mientras grababa la historia a modo selfie.

Además, la famosa recibió un trato V.I.P. y conoció a J Balvin tras bambalinas; juntos posaron y el colombiano subió la fotografía a su cuenta de Instagram con el texto “Latino gang”.

Se trató de un concierto completamente sold out en el Staples Center, lugar que acogió a cerca de 20 mil personas que asistieron al espectáculo de J Balvin llamado “Arcoíris Tour”.

El nombre de la gira del intérprete de 34 años va de acuerdo al concepto que trae en cada uno de sus conciertos: coloridas botargas, bailarines, figuras y mucha iluminación.

También te puede interesar: Así se veía Rosalia antes de ser famosa