La hija de Anuel y Yailin ya tiene Instagram aunque todavía no nace

La pareja está esperando a su primera hija y ya hasta conocemos su nombre e Instagram
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: @yailinlamasviralreal
Anuel AA y Yailin la Más Viral serán papás
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anuel AA y Yailin sorprendieron recientemente al dar a conocer que están esperando a su primera hija juntos, bebé que, gracias a sus famosos padres, está destinada a también ser una estrella debido a que todavía ni nace, pero ya tiene su propia cuenta de Instagram.

A lo largo de los últimos días, la pareja ha compartido detalles de su futura hija, ya que han dejado ver desde los ultrasonidos del embarazo de Yailin, hasta el nombre de la pequeña que se llamará Cattleya.

El feliz matrimonio le ha abierto las puertas de su vida a sus seguidores y no han dudado en hacer pública su vida, incluso Yailin explicó en una transmisión en vivo la razón por la que eligió el nombre de Cattleya.

Anuel AA y Yailin presumen la colección de tenis que usará su bebé al nacer

"Yo le puse Cattleya, ese nombre, ese nombre. Yo lo vi único… Estaba pensando ponerle Abril, pero como que no. Hace unos años atrás vi la película esa de Cattleya, me quedé bien fundida con esa mujer y ese nombre y quise ponerle así", expresó.

“Esa película me dejó tan fundida que yo me tatué en el bracito flores. Esa flor", señaló Yailin; cabe destacar que la Cattleya es un tipo de orquídea que puede encontrarse en países latinos como Costa Rica, Panamá, Argentina y más”.

Anuel AA y Yailin están tan decididos en compartir con sus fans todo sobre su embarazo y eventual nacimiento de su hija, que ya le crearon una cuenta de Instagram con el usuario @cattleyahazmeyg, la cual por el momento es privada pero seguramente en algún momento podamos ver.