Natti Natasha está embarazada

Instagram: nattinatasha

La hija de Natti Natasha está por nacer y será toda una ‘bebé bachatera’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La diva del reggaetón se encuentra en sus últimas semanas de embarazo, pero ya nos adelantó un poco de cómo será su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natti Natasha está por dar a luz a su primera hija, la cual desde el momento en el que quedó embarazada, estuvo rodeada de música y muchos ritmos, motivo por el que Romeo Santos decidió apodarla la “bebé bachatera” e incluso le compuso su propia canción que describe perfectamente a la pequeña: “Mi Princesa”.

El intérprete y cercano amigo de Natti Natasha le obsequió la letra de una canción para que, con su voz, le diera un toque único a “Mi Princesa”, la cual es una dedicatoria de amor para su hija. “Serás una madre espectacular y la niña ya la bauticé como 'La Bebé Bachatera', expresó Romeo Santos en sus redes sociales al dar a conocer que compuso el tema.

Letra de "Mi Princesa" de Natti Natasha

En la canción, acompañada de un piano, la dominicana expresa el sentimiento que solo una madre puede tener por su hija: “Como te amo tanto sin conocer, te daría mi vida sin una duda, tú formas parte de mi ser, lo más valioso de ser mujer, aunque te llevo dentro iluminas mi rostro y mi piel. Princesa, tú, mi regalo más divino, mi hermosa flor, hice para merecerte… que este vientre fue la bendición de mi Dios en la gloria”.

Al mismo tiempo, Natti Natasha parece haber revelado el nombre de su hija, pues puso un hashtag donde se puede leer #VidaIsabelle como el elegido para su bebé que nacería en las siguientes dos semanas, ya que recientemente la intérprete de “Sin Pijama” dijo que lleva 38 de 40 semanas de embarazo.