Natti Natasha acaba de convertirse en mamá primeriza con su hija Vida Isabelle

Instagram: Natti Natasha

La hija recién nacida de Natti Natasha tiene Instagram y ya superó el millón de seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

A una semana de su nacimiento, la pequeña Vida Isabelle tiene más seguidores que muchos de nosotros gracias a Natti Natasha

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Existen personas que por más que lo intentan, jamás llegan a tener tantos followers como quisieran, pero este no es el caso de Vida Isabelle, hija de Natti Natasha y Raphy Pina que, a la fecha de publicación de esta nota, no lleva ni una semana de haber nacido y ya supera el millón de seguidores en Instagram.

Desde que Natti Natasha se embarazó, decidió junto a su prometido que serían muy abiertos con sus fans en cuanto a su vida y lo han cumplido, pues pocas horas después de que naciera su bebé el pasado 22 de mayo, apareció una cuenta de Instagram con el nombre de Queen Vida Isabelle, manejada por sus padres.

Incluso Raphy Pina se dijo sorprendido por la cantidad de seguidores que ha obtenido la cuenta de su hija en pocos días. “Wow, sin palabras”, expresó el también mánager, quien se ha estado encargando de hacer transmisiones en vivo, subir videos y contarle a sus fans cómo van los primeros días de la niña en casa.

La feliz pareja también agradeció a todos los fans desde el Instagram de Vida Isabelle, a quienes llaman “tíos y tías” de la pequeña. Apenas tiene pocos días sobre la Tierra, cuatro publicaciones y una insólita cantidad de followers que seguramente seguirá creciendo conforme pase el tiempo.