Bad Bunny suele mantener su vida privada alejada de las cámaras, pero recientemente se dio a conocer que tiene una novia llamada Gabriela Berlingeri. El par fue sido visto el pasado 3 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles, California, en el juego de Los Ángeles Lakers contra los Philadelphia 76ers.

Getty

La posible pista que Bad Bunny dio sobre el anillo de Gabriela, su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans aseguran que el reggaetonero le propuso matrimonio a Berlingeri y este detalle podría reafirmar esa teoría

La novia de Bad Bunny , Gabriela Berlingeri está causando revuelo en redes sociales luego de aparecer en un video publicado en sus redes sociales, en el que aparece ella sentada en un auto luciendo un enorme anillo que parece ser de compromiso.

Aunque el conejo malo ha estado un poco alejado de las redes desde que terminó la cuarentena obligatoria en su país, Gabriela ha dejado ver cómo siguen disfrutando de su tiempo juntos, y fue precisamente en este video grabado por el cantante, que parece que la pareja dejó una pequeña pista sobre cómo va su relación.

En el clip vemos que ambos se encuentran escuchando "Perriando" en un coche, mientras ella baila y toma una bebida; aunque San Benito no aparece en el video, se escucha su voz mientras lo está grabando. En un par de ocasiones se puede ver la enorme sortija que desató los rumores.

Y aunque ellos no han confirmado nada, algunas personas empezaron a especular por un detalle que tal vez no se nota cuando ves el video por primera vez: Si lo miras con detenimiento, se puede apreciar cómo, de la nada, Bad Bunny hace un zoom en el anillo en varias ocasiones; de hecho, aunque Gabriela cambia su bebida de mano, el Conejo Malo mueve la cámara para volver a enfocarse en la mano que tiene el anillo.

Los comentarios en Instagram en esa publicación se han llenado de felicitaciones por el posible compromiso y de gente que no para de hablar del anillo.

Te puede interesar: ¿Quién es la novia de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri?

El intérprete de ‘Safaera’ suele mantener su vida privada alejada de su carrera, pero desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus, se ha animado a compartir un poco más de su vida con Gabriela: desde la vez que se empedó escuchando "YHLQMDLG" en un live desde casa, hasta "En casita" la canción que sacaron juntos y que nos demostró que Bad Bunny es buenísimo para esconder pistas en plena vista, pues ahí nos reveló que sería el productor de "Viva el Perreo" el disco más nuevo de Jowell y Randy... y nadie se dio cuenta por meses.

Anteriormente, Bad Bunny se pronunció acerca de lo que es importante en las relaciones amorosas.

"Lo importante es ser siempre uno mismo, ser abierto y honesto porque cuando finges ser alguien que no eres, la relación no funcionará", apuntó en una entrevista con Entertainment Tonight.

A pesar de que los rumores ya circulan por todos lados, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.