YouTube lanzará un documental de Bad Bunny, su carrera y cómo llegó al éxito

El mini documental dará a conocer diferentes aspectos de la vida del 'Conejo Malo', con imágenes nunca antes vistas de él

Por:
Editorial Televisa.
Bad Bunny no solo nos ha dejado tres discos durante la pandemia, sino también una serie de fotos que solo podrían describirse como el emoji de fueguito.
Cada vez es más común ver al conejo malo posando "así como que nose da cuenta" y enloqueciendo a sus fans.
Ya sea tomando el sol completamente desnudo, o presumiendo un peinado muy creativo, el Conejo Malo no ha parado de darnos este material.
Claro que esto no es novedad, el fenómeno "Bad Bunny Hace Lo Que Le Da La Gana Con Nuestros Cerebros" (BBHLQLDLGCNC) solo ha ido creciendo con el paso del tiempo.
El puertorriqueño se ha dedicado a trabajar en su figura y a presumir sus músculos cortesía de una rutina de ejercicios durante el encierro por la pandemia.
Las fotos de su día a día, sus cambios de look y hasta cómo se pinta las uñas, se han vuelto tema de conversación importante en redes sociales.
Ademas, Benito no solo ha enamorado a sus seguidores con su manera de vestir, no, la forma en la que escribe, canta y hasta como tuitea, también son características que ponen a más de uno bastante malito.
Hasta luchando por causas sociales enloquece a sus fans.
No importa si está aburrido en casa, Benito es buenísimo para seleccionar las selfies perfectas para emocionar a sus fans.
De alguna manera, hasta cuando trae media cara tapada, sigue robando suspiros.
Aquí otra prueba de ese interesante fenómeno. Este es tan solo uno de sus looks que ha causado que cada vez más gente se enamore de él.
Incluso en sus fotos de "aquí todo serio, esuchando música sad y viendo por la ventana" Bad Bunny cautiva.
Con cada disco que saca, Bad Bunny conquista más y más corazones.
Al parecer, eso de que haga lo que le da la gana, es lo que la gente ama tanto de él.
Aceptémoslo, el Conejo Malo tiene "ese algo" y es totalmente normal si no puedes dejar de pensar en él.
No sirve de nada negarlo; como dice Benito, "Baby, no te hagas".
Solo nos queda esperar que San Benito nos siga alegrando los días con sus fotos desde casa.
Y que siga sacando videos que dejan a todos sus fans sudando.
1 / 18
Bad Bunny no solo nos ha dejado tres discos durante la pandemia, sino también una serie de fotos que solo podrían describirse como el emoji de fueguito.
Imagen Instagram: BadBunnyPR

Hemos visto decenas de looks, atestiguado sus polémicas y perreado muchas de sus canciones, pero si lo piensas, realmente no sabemos tanto de Bad Bunny. Sí, nació en San Juan, Puerto Rico, pero ¿qué más conocemos de su vida? Eso es justo lo que pretende explorar el primer documental basado en su historia, que será lanzado a través de YouTube.

PUBLICIDAD

De acuerdo a Billboard, Bad Bunny formará parte de la serie Artist Spotlight Stories de YouTube Music, donde se mostrará el camino que llevó al intérprete a la cima del mundo.
Un tráiler adelantó un poco de lo que veremos: a un Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre completo del cantante de trap, muy seguro de sí mismo.

“A veces pienso que atraigo todo con mi mente. Creo que muchas personas, si no es que todas, pueden hacer lo mismo. Pero no todos lo saben”, dice en un fragmento del clip de un minuto.

Artist Spotlight Stories de Bad Bunny se estrenará el miércoles 23 de julio en YouTube Music.

Además de este mini documental, el famoso se ha estado manteniendo bastante ocupado y alejado de las redes sociales. Recientemente, posó para la portada de Playboy, donde habló acerca de los tabúes, el sexo, su inspiración para “YHLQMDLG” y lució como un romano.

También causó polémica al ser elegido como Compositor del Año por la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés), gracias al impacto que ha tenido en cuanto al número de reproducciones de su música en plataformas digitales y en todo el mundo.

El cantante puertorriqueño se hizo tendencia en redes sociales tras lanzar un reto a sus seguidores
Video Bad Bunny enciende las redes con #SafaeraChallenge