YouTube lanzará un documental de Bad Bunny, su carrera y cómo llegó al éxito

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mini documental dará a conocer diferentes aspectos de la vida del 'Conejo Malo', con imágenes nunca antes vistas de él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hemos visto decenas de looks, atestiguado sus polémicas y perreado muchas de sus canciones, pero si lo piensas, realmente no sabemos tanto de Bad Bunny . Sí, nació en San Juan, Puerto Rico, pero ¿qué más conocemos de su vida? Eso es justo lo que pretende explorar el primer documental basado en su historia, que será lanzado a través de YouTube.

De acuerdo a Billboard , Bad Bunny formará parte de la serie Artist Spotlight Stories de YouTube Music, donde se mostrará el camino que llevó al intérprete a la cima del mundo.
Un tráiler adelantó un poco de lo que veremos: a un Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre completo del cantante de trap, muy seguro de sí mismo.

“A veces pienso que atraigo todo con mi mente. Creo que muchas personas, si no es que todas, pueden hacer lo mismo. Pero no todos lo saben”, dice en un fragmento del clip de un minuto.

Artist Spotlight Stories de Bad Bunny se estrenará el miércoles 23 de julio en YouTube Music.

Además de este mini documental, el famoso se ha estado manteniendo bastante ocupado y alejado de las redes sociales. Recientemente, posó para la portada de Playboy , donde habló acerca de los tabúes, el sexo, su inspiración para “YHLQMDLG” y lució como un romano.

También causó polémica al ser elegido como Compositor del Año por la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés), gracias al impacto que ha tenido en cuanto al número de reproducciones de su música en plataformas digitales y en todo el mundo.