Bad Bunny posó para la revista Playboy y vaya que es un conejo malo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El puertorriqueño apareció en la portada de la revista, habló de sexo, sus inspiraciones y su amor por Puerto Rico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal y como se había anticipado, Bad Bunny fue fotografiado por la revista Playboy en una serie de imágenes que lo retratan como uno de los artistas de trap latino más importantes, haciéndolo quedar prácticamente como la figura de un dios griego, pero en la música urbana.

Las imágenes fueron tomadas en Miami por Stillz, quien además se convirtió en el más joven en tomar fotografías para Playboy, para la portada digital de julio, donde Benito Antonio Martínez Ocasio aparece como un ícono: sin “jugar a ser dios”, sin temor a hablar libremente del sexo, la condición humana y todo lo que le inspiró a crear “YHLQMDLG" ("Yo Hago Lo Que Me Da La Gana").

“El título puede sonar arrogante a alguna gente, pero es sobre no dejar las cosas para más tarde, no prestarle atención a la gente que te dice que estas mal", confesó el famoso de 26 años.

En "YHLQMDLG" y en sus éxitos anteriores, es fácil de notar que tanto su música como estas fotos están inspiradas por la necesidad del humano hacia el sexo, un tema que no tiene problema en tratar y que acepta que tiene gran importancia en su vida.

“Creo que el sexo es un mundo gigante entonces que cada cual sea libre de verlo como quiera y hacerlo como quiera y tener infinitas posibilidades. Al final, somos seres humanos entonces tenemos una conexión y todo el mundo siente y todo el mundo se enamora, ya sea de lo que sea”, dijo el puertorriqueño para la revista.

Y claro, para la sesión, no podían faltar las uñas pintadas por las que ha llamado tanto la atención, con todo tipo de brillitos, mientras que usó también pequeños conejitos dorados en los labios.

Las cadenas de oro, collares y una bata Versace que cubre la mitad de su pecho también destacan en esta sesión de fotos. Sin olvidar, claro, la corona que se convirtió en uno de los detalles clave de esta sesión, factor que le agrega la cereza del pastel a la estética griega, en la que se idealizaba a la belleza del hombre.

Recientemente, Bad Bunny lanzó el video de “Yo Perreo Sola”, donde aparece "vestido de mujer". También apareció en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon con una falda y camisa con la frase, “MATARON A ALEXA, NO A UN HOMBRE CON FALDA,” llamando atención mundial al femicidio de Alexa Negrón Luciano, una mujer trans puertorriqueña.

“La industria de la música y la sociedad en general [trata a las mujeres] como si fueran nada. Son seres humanos, merecen respeto, merecen el mismo trato de cualquier otra persona", expresó para la entrevista, donde también habló sobre el amor que siente hacia su lugar de nacimiento.

"Nací en Puerto Rico y vivo en Puerto Rico. Estoy viviendo mi sueño gracias a Puerto Rico, y más que una responsabilidad creo que es una conexión que me hace hacer las cosas con naturalidad", dijo.

Una vez más, las nuevas imágenes de Bad Bunny para Playboy demuestran que no le teme a jugar con su masculinidad, usando brilitos por todas partes, anillos y más accesorios.

Claro que los fans están enamorándose todavía más de él y las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar. ¡Míralas a continuación!