Instagram: @Karolg

Los rumores sobre la ruptura de Karol G y Anuel AA crecen, ¿cuáles son las razones?

facebook

twitter

whatsapp

Email

En los últimos días ha revivido el drama que rodea a la pareja y cada vez existen más fuentes que señalan que ya no están juntos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde septiembre del año pasado surgieron algunos rumores que aseguran que Karol G y Anuel AA terminaron su relación; hace unos días una fuente cercana confirmó que los reggaetoneros ya no están junto. Ahora, habrían revelado la supuesta razón de la ruptura.

La semana pasada, a través del programa de Univision, Primer Impacto, aseguraron que la relación había llegado a su fin y ahora, la periodista Tanya Charry, del programa El Gordo y La Flaca, contó la razón tras ello.

Durante su participación, Charty aseguró que no solo fueron las infidelidades como se había dicho en su momento, también influyeron los celos profesionales y que quien tomó la decisión final fue Karol G.

"Se dicen muchísimas cosas, hablábamos en el show de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja y, ojo, la decisión de terminar la tomó la colombiana, la tomó Karol G", afirmó la periodista, quien aseguró que Anuel AA ha insistido todo lo que puede para volver con la intérprete de "Tusa".

Karol G y Anuel AA colaboraron en "Location", tema que estrenaron el pasado mes de febrero, lo cual pudo haber sido uno de los últimos proyectos que prepararon juntos.

De confirmarse todo esto, Anuel AA y Karol G le habrían puesto fin a una relación de más de dos años en gran parte por celos profesionales. Sin duda fue un giro total y abrupto en su relación cuando el en enero del 2020, él anunció a través de Instagram que habría boda.