¡Las rimas de Álvaro Díaz prendarán el Plaza Condesa y Telehit te invita a verlo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa cómo ganar boletos para ver al puertorriqueño en la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El rapero boricua Álvaro Díaz pisará por primera vez el escenario de El Plaza Condesa el próximo 1 de febrero para una única fecha que será el deleite de los amantes del género y Telehi t tiene boletos dobles para que te lances a verlo.

Álvaro Díaz ha tenido gran aceptación en Puerto Rico gracias a sus rimas, siendo que en este lugar es muy difícil tratar de penetrar en el mercado de la música con este tipo de sonido, ya que lo que más suena en aquellos lugares es el reggaetón .

Ahora, debutará en el Plaza Condesa y tú puedes estar ahí; lo único que tienes que hacer es contestar las siguientes preguntas y enviar tu nombre completo por inbox al Facebook oficial de Telehit junto a las respuestas correctas.

1.- Menciona tres canciones de Álvaro Díaz.

2.- Ve el siguiente video y responde, ¿cómo se llama la colaboración que grabó con Tainy y Dálex?

3.- ¿Cuántos seguidores tiene el intérprete en Instagram ?

Conocido como Álvaro Díaz y nacido en la isla de San Juan, Puerto Rico; es un joven publicista y rapero de 26 años de edad. A muy corta edad comenzó su gusto por el rap. Casi 10 años tuvieron que pasar para que el joven rapero viera plasmado su trabajo en la calle, menos de 3 años activo con el proyecto y la música de Álvaro Díaz ya ha logrado posicionarse dentro del mercado latino, sonando fuertemente en lugares fuera de Puerto Rico, tales como México, España, Chile, entre otros.