Getty Images

Lo siento bebé: chocan coche de Bad Bunny de millones de dólares

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue en la inauguración de su restaurante en Miami donde sucedió el accidente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Lo siento bebé! Imagínate ser la persona encargada de estacionar los coches, que se te pase tantito el pie y chocar el coche de Bad Bunny, el cual por supuesto no es cualquier auto, ya que Benito conduce de todo lujo un Bugatti valuado en 3 millones de dólares.

Y es que el pasado jueves, el cantante abrió su primer restaurante japonés en Miami, donde se realizó una celebración de apertura con celebridades como Karol G, Joe Jonas, Sophie Turner, David Beckham, Rauw Alejandro, Lil Wayne, DJ Khaled, entre muchos otras.

Por lo tanto, el día de la apertura hubo una gran conmoción en la zona, donde famosos, fans y más personas se reunieron para asistir al lugar, provocando un caos vial para estacionarse en el área cercana a la entrada del restaurante.

¿Cómo sucedió? El coche de Bad Bunny estaba parado enfrente del sitio, cuando de pronto el conductor de un Lamborghini accidentalmente golpeó la parte trasera del Bugatti Chiron.

Inmediatamente se escucharon gritos de las personas presentes, ya que a pesar de que fue un golpe leve que probablemente salga rápido, nadie desearía ser quien le pegue al auto de Bad Bunny.