Getty / twitter.

Los boletos para Daddy Yankee en CDMX se agotaron y nos dejaron muchos memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El concierto de despedida del reguetonero será un lleno total en el Foro Sol

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 4 de mayo arrancó la preventa para el concierto de Daddy Yankee en el Foro Sol de la Ciudad de México; las entradas se agotaron en cuestión de minutos y generó mucha frustración entre sus fans que no lograron conseguir la suya, pero también nos regaló muchos memes.

Como ya es costumbre en Twitter, muchos fans compartieron su tristeza por no poder adquirir su boleto, mientras otros compartieron sus historias de éxito.

La preventa de boletos estaba planeada para hacerse este 4 de mayo y continuar el día 5 del mismo mes, sin embargo, el servicio de Ticketmaster ya muestra que una sección de grada está agotada, mientras que en la otra quedan unos pocos.

Debido a que se trata de la preventa, los que no alcanzaron boletos, aún tiene la esperanza de que se liberen unos pocos más en la “venta general”, el próximo viernes 6 de mayor de 2022, aunque cada vez sin menos las probabilidades de comprar tu entrada para ver a Daddy Yankee.

Daddy Yankee se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 2 de diciembre de 2022 como parte de su gira de despedida llamada ““La Última Vuelta World Tour”. En esta podremos escuchar los temas de “Legendaddy” y será la última vez, previo a su retiro, en la que podremos escuchar canciones como “Gasolina” y “Con Calma”.

Además de su show en el Foro Sol de la CDMX, Daddy Yankee también se presentará en otros lugares del país como Rosarito, Monterrey, Tijuana, Guadalajara, Veracruz y Cancún.