Maluma estrena '11:11' con colaboraciones de Madonna, Nicky Jam y Ricky Martin

El nuevo álbum del cantante colombiano presenta temas de salsa, trap y reggaeton

logo

Maluma estrenó "11:11", su cuarto disco de estudio.

El nuevo disco del cantante colombiano de 25 años es una mezcla para todos los gustos de la música urbana; incluye temas de salsa, trap y reggaeton.

Esta vez, el intérprete de "Felices Los Cuatro" publicó 11 canciones nuevas, de las cuales destacan “Soltera”, que se convierte en la segunda colaboración del intérprete con Madonna; “Extrañándote”, con Zion & Lennox; “No Se Me Quita”, con Ricky Martin y “No Puedo Olvidarte”, con Nicky Jam.

Publicidad

Para este disco, Maluma recurrió a lo espiritual, pues confesó a través de un comunicado de prensa que se inspiró en las "energías del universo".

"11:11 es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo, es una llamada de atención, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición, mirar en nuestro interior", comentó el cantante.

Publicidad

Dicho álbum surgió luego de que el colombiano se viera obligado a parar su carrera para someterse a una cirugía de rodilla, que lo hizo parar durante varias semanas.

Además, el reggaetonero anunció recientemente su regreso a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico con la gira norteamericana de su Maluma 11:11 World Tour, la cual arranca el 6 de septiembre en San Diego, California y recorrerá más de 21 ciudades.

Maluma se presentará en el Auditorio de la Ciudad de México el 23 y 25 de mayo; los boletos están disponibles por el sistema Ticketmaster.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*

Los mejores memes que Grumpy Cat inspiró con su mal humor

8.jpg

“Me divertí una vez. Fue horrible”, es una de las frases más populares de Grumpy Cat, gatita que falleció este martes 15 de mayo.

Twitter
1 / 13