YouTube: @Carlos Rivera

Maluma, a lo mexicano, estrena '100 Años' con Carlos Rivera y cantando con mariachi

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de reggaetón decidió darle un giro de su carrera y ahora le entró de lleno a la música mexicana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maluma sorprendió a todos, primero al anunciar que estrenaría una canción con mariachi y ahora lanzado dicha colaboración con Carlos Rivera: "100 Años".

El cantante de reggaetón y el mexicano lanzaron, durante la noche de este 19 noviembre , el video del tema donde se les ve interpretando el sencillo junto a un grupo de mariachis, mismo que tras unas horas de su lanzamiento ha logrado más de un millón de reproducciones.

Este nuevo sencillo es tan pegajoso como cualquier tema pop de reggaetón que hubiera producido Maluma, pero con el espíritu de la música mexicana que te hará cantarla a todo pulmón.

"Aunque digan que no hay mal que duró más de cien años
No quisiera ser el primer idiota en comprobarlo
Un amor como el nuestro sabes que no se ve a diario
Un amor como el nuestro vale la pena salvarlo", dicen en el coro del tema.


Escucha "100 Años", canción de Maluma y Carlos Rivera

"100 Años" de Maluma y Carlos Rivera puede ser el puente perfecto de la fiestas, cuándo quieres dejar de perrear para cantar a todo pulmón con unos buenos tequilas.

Sin embargo, el rumbo de este sencillo pudo haber sido muy distinto, debido a que hace un año parecía que se estrenaría con Christian Nodal, pues en el 2019 circuló un audio donde se oía al actual novio de Belinda interpretar " Perdón ", canción que tenía la misma letra, pero que nunca salió de manera oficial; pero sin duda la voz del colombiano resalta mucho más junto con la de Carlos Rivera.